Banda “Los lechuceros” y violador fueron internados en cárcel de Yurimaguas.

En la mañana de hoy fueron internados en el penal de Yurimaguas un sujeto condenado por violación a una menor y la banda de asaltantes “Los lechuceros”.

Cesar Ponce Cuya –  Jefe policial de Yurimaguas indica que tras una investigación, realizando su trabajo de requisitoria,  la policía nacional dio con el paradero del requisitoriado Rubén Castillo Padilla de 30 años de edad, quien fue sentenciado en el año 2012 por el segundo juzgado mixto de nuestra ciudad  a una pena efectiva de 30 de cárcel por el delito de violación sexual a una menor,  esta mañana fue internado al penal de Yurimaguas, además el día de ayer fueron también internados los 5 delincuentes de la banda los lechuceros responsables de los últimos robos que afectó  a diferentes tiendas en Yurimaguas, con el representante del ministerio público se han hecho las investigaciones de ley y el órgano jurisdiccional correspondiente determinó sus internamiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*