Cocamas cocamillas participan en implementación de ley forestal.

Los dirigentes de la federación de los pueblos Cocama cocamillas  participaron  de la reunión con los dirigentes de los pueblos indígenas de la selva en lima,  para implementar el reglamento de la ley forestal.

Abner Manihuari Curitima- Informa, en mi calidad de vicepresidente de la organización “FEDECOCA”  quiero manifestar que hemos participado de la reunión de todos los representantes de las organizaciones indígenas de nuestra selva “AIDESEP”  en la ciudad de  Lima  , esta reunión se realizó del 21 al 24 de febrero, en ella se trató la implementación del reglamento de la ley forestal, así mismo quiero indicar que el día 05 de abril se realizará  la reunión en la ciudad de Yurimaguas con todos los representantes de las comunidades Cocama cocamillas teniendo como motivo el   aniversario de “FEDECOCA”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*