Juan Yap Panduro juramentará como presidente del comité anticorrupción.

Presidente regional anticorrupción de San Martín juramentará nueva directiva provincial anticorrupción de Alto Amazonas, la juramentación será este viernes en el auditórium de la municipalidad.

Oscar Cárdenas Bartra. En conferencia de prensa informa que he invitado a todos los medios de comunicación a esta conferencia de prensa para dar a conocer básicamente que el día de mañana viernes 28 de febrero se juramentará  como presidente provincial anticorrupción de Alto Amazonas el Señor  Juan Antonio  Yap Panduro,  con fecha 21 diciembre del año pasado como  presidente ejecutivo anticorrupción de Alto Amazonas, es un alto honor estar al lado de estas personas, estamos preocupados por los actos de corrupción que se sigan dando en esta provincia, nuestro trabajo será evaluado cada mes,   este acto de juramentación se realizará  en la municipalidad provincial y esperemos que se realice un buen trabajo para poder desenmascarar a la corrupción en la provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*