Moradores del valle del Shanusi denuncian a falsos funcionarios de “DISAFILPA”

Director de la agencia agraria de Yurimaguas denuncia  suplantación de   funcionarios de “DISAFILPA” en el valle del Shanusi, nosotros no envíamos personal a esa zona y estamos en proceso de investigación de lo sucede.

Joe Rengifo Vásquez- Informa, el día de ayer hemos tenido una reunión muy fuerte con funcionarios que llegaron de la ciudad de Iquitos para ver sobre los problemas que se vienen presento en el distrito de Teniente C. López,  18 agricultores han presentado su solicitud de nulidad de constancias de posesión, lo cual se va esclarecer de acuerdo a las normas legales, otros aspectos técnicos de nuestro trabajo se pudo conversar en forma alturada,   es muy cierto que hemos cruzado palabras subidas de tono porque no había un buen entendimiento, finalmente se llegó a acuerdos saludables , se sabe que hay personas que se están haciendo pasar como funcionarios de “DISAFILPA” ,  en el valle del Shanusi , estamos en proceso de investigación ,  esto tiene que ser investigado para proceder a las denuncias correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*