Trabajadores de “Coorpac” se enfrentan a invasores.

Personal de la corporación de aeropuertos comerciales  “Coorpac”  protagonizaron un enfrentamiento con personas que tomaron posesión de un terreno ubicado  en el barrio San Martín que limita con el aeropuerto de Yurimaguas.

Invasores y autoridades- La mañana de hoy un grupo de personas  tomaron posesión de un área del terreno del barrio San Martin que a su vez limita con el aeropuerto de la ciudad de Yurimaguas ,  los posesionarios se enfrentaron a los trabajadores de “Coorpac” que  los intentaban desalojar argumentando que están invadiendo sus terrenos,  hasta el lugar llegó el comandante de la policía y la fiscalía para solucionar este problema, finalmente se llegó a un acuerdo de no tomar posesión de la zona que está en litigio ya que hasta la fecha no se sabe si este área pertenece a Coorpac o al barrio San Martin eso se decidirá más adelante…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*