Vecinos de La Natividad solicitan refacción de alcantarilla colapsada.

Moradores de la calle Hipólito Unanue  del asentamiento humano “La Natividad” viven en condiciones  anti sanitarias con las inundaciones y la contaminación por las aguas servidas.

Moradores de la calle Hipólito Unanue- No manifiestan que desde hace varios años vienen sufriendo con el tema  del colapso de una alcantarilla que los viene afectando cada vez que llueve porque inunda nuestras viviendas,  en época de verano no se soporta el olor nauseabundo, putrefacto y anti sanitarias  que emite estas aguas servidas,  por eso que pedimos a nuestras autoridades que  se solucione pronto este problema ya que nosotros no contamos con el sistema de desagüe, es la única calle del asentamiento humano “La Natividad” que no cuenta con este servicio,  por ello que somos afectados siempre porque no tenemos hacia donde sacar nuestras aguas servidas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*