Cooperativa Agraria no expulsará a su gerente.

Presidente de la central de cooperativas de Alto Amazonas señala que  aún no se ha tomado una decisión definitiva para el  caso del señor Fortunato Soto Suarez, asegura que no cometió ninguna falta como miembro de su organización.

Ángel Ormeño Alfaro- Informa que el  día de ayer lunes se sostuvo una reunión con los directores de la central de cooperativas, en verdad  por no existir mayoría no hemos tomado ningún acuerdo sobre el tema de separar del cargo al  gerente de la central de cooperativa Agraria  Señor Fortunato Soto quien  había cometido un error al crear una empresa con la dirección de la organización, estamos analizando este tema, tal parece que no se lo va a separar de su cargo ya que él está trabajando adhonoren,  además ha reconocido su error y pidió disculpas a los integrantes de la central de cooperativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*