Nazario Peña aclara no tener sentencia que le impida ser alcalde de Balsapuerto.

Candidato a la alcaldía de Balsapuerto aclara estar libre de participar en las elecciones complementarias este 16 de marzo, no tenga ninguna sentencia que me impida participar de estos comicios electores y de ganar trabajaré en beneficio de mis hermanos Shawis.

LUIS NAZARIO PEÑA PANDURO- Indica que  si bien es cierto han intentado sacarme de la carrera política, pero estoy aquí para decirlos que yo estoy libre de participar en estos comicios electorales ya que hasta la fecha no tengo ninguna sentencia que prohíba mi participación, mientras sigan los procesos en mi contra y no se determine nada oficialmente, puedo ser candidato a la alcaldía de Balsapuerto ,  que no se esté mintiendo a la población diciendo que ya no soy candidato que he huío a otro país por temor a la justicia, pues estoy aquí para demostrarles que esto no es cierto y que vamos a ganar estas elecciones complementarias este 16 de marzo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*