Pilar Fachín necesita apoyo urgente ser evacuada a Lima.

Amigas y familiares de Pilar Fachin Paiva que fue agredida salvajemente por su cuñado piden apoyo para ser evacuada a lima, sus heridas cortantes en la cabeza comprometen seriamente su vida.

Nilia Panaifo Cobos – Expresó, estamos muy consternadas por todo lo que lo ha pasado a mi amiga, fue atacada salvajemente por su cuñado Francisco Vásquez Saldaña, quien lo propinó 07 cortes con un  machete en el rostro y la cabeza, su salud está seriamente comprometida, es urgente evacuarla a la ciudad de Lima para recibir atención especializada,  este acto tiene que ser condenado por la justicia,  no debe quedar impune, ahora estamos necesitando el apoyo de las autoridades y las personas de buen corazón para poderlo trasladar a la ciudad de Lima donde tiene que ser intervenida quirúrgicamente, nosotros no contamos con dinero es por eso que pedimos apoyo para poder salvarle la vida a mi amiga…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*