Abogado recibió dinero para tramitar titulación que nunca llegó.

Presidente del asentamiento humano “Los Andes” denuncia haber entregado dinero al abogado Silva Rosas para proceso de titulación, que nunca se dió.

Dick Rober Alves Fachín- Dijo es lamentable que el doctor Cristóbal Silva Rosas este negando haber recibido dinero por parte de la anterior junta directiva del asentamiento humano “Los Andes” en su momento  cuando la directiva era presidida por la señora  Magaly Flores,  este abogado nos ha vivido mintiendo por más de 10 años, nos pidió dinero para hacer la documentación de nuestros predios para la titulación, nosotros le hicimos la entrega de 1,400 nuevos soles,  aquí tenemos los recibos que el mismo firmó,  ahora dice que no lo hemos entregado nada,  que nos hemos quedado con el dinero, que no esté mintiendo este mal abogado,  nosotros le vamos a denunciar por difamación y calumnia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*