Mujeres recibirán homenaje por su día.

Este  08 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y se está preparando un agasajo en su día por parte de la municipalidad provincial, lamento lo sucedido con Pilar Fachín quien recibió nuestro apoyo.

Tula Orozco Falla- Presidenta del centro de emergencia mujer de Alto Amazonas expresó,  quiero enviar un saludo cordial a todas las mujeres en su día que es este 08 de marzo,  por ello que en este día se está preparando un agasajo por parte de la municipalidad, además que estaremos realizando un fórum para todas las mujeres este viernes 07 en los ambientes del hotel “Río  Huallaga”, asimismo Orozco Falla  lamentó lo sucedido con la señorita Pilar Fachin, como asistencia social lo hemos apoyado con la suma de 700 nuevos soles para su bolsa de viaje, tenemos que parar estos actos violentos contra la mujer denunciando oportunamente ante las autoridades cualquier tipo de abuso que se cometa contra la mujer…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*