Rotación de personal de gerencia de rentas se hizo sin criterio técnico.

Rotación de personal de la gerencia de rentas de la municipalidad de Alto Amazonas  se hizo sin ningún criterio técnico, seguramente con el visto bueno de algún funcionario, el alcalde negó haber tenido conocimiento de este hecho.

Atagnan Cárdenas Arbildo –  Secretario general de los trabajadores municipales informa que acaba de sostener una reunión con el alcalde donde le presento su desacuerdo por la rotación de personal que hizo la gerencia de rentas, esta rotación se hizo sin ningún criterio técnico, toda rotación se debe realizar para mejorar el trabajo y no para descontinuarlo, el trabajador no debe sentirse minimizado o perjudicado en su labor, una rotación para perjudicar a la institución no debe suceder jamás,  seguramente algún funcionario sin mayor criterio dio orden para realizar esta rotación, el alcalde manifestó no conocer el hecho, como representante de los trabajadores no permitiremos que sucedan hechos así…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*