Defensa civil declara en emergencia la provincia de Alto Amazonas.

Las constantes e intensas lluvias que caen sobre la Amazonía ha incrementado el caudal de los ríos que se desbordaron causando daños en la población ribereña de  la provincia de Alto Amazonas por lo cual fue declarado en emergencia.

Martín Reyes Chichipe – Nuevamente la provincia de Alto Amazonas se verá duramente afectado por la inundación, las constantes e intensas lluvias han incrementado por encima de sus niveles el caudal de los ríos, algunos ya se desbordaron afectando a las poblaciones ribereñas que están siendo  desplazadas, esperamos que se tomen las precauciones para no perder los animales de corral y los productos de pan llevar que escasearán durante dure la temporada de lluvias e inundaciones, también se afecta la salud por la contaminación de las aguas, los distritos más afectados serán Lagunas y Santa Cruz, defensa civil viene monitoreando constantemente el nivel del río Huallaga gracias a la donación de una chalupa de la ONG. COOPI…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*