Fiscalía realizó diligencia en favor de terrateniente Luci Ocmín.

Fiscalía realizó  una inspección al domicilio del señor Manuel Antonio Lancha  denunciado  por la terrateniente  señora Luci  Ocmín,  supuesta propietaria del terreno en el cual vive desde hace muchos años.

Diligencia fiscal domicilio Manuel Lancha – Esta mañana el fiscal que lleva el caso de la denuncia del señor Manuel Antonio Lancha por usurpación de terreno visitó la vivienda para realizar una inspección fiscal con la demandante Luci Ocmín quien reclama el predio como su propiedad; tanto el fiscal como la demandante no quisieron dar declaraciones a la prensa sobre el caso, el representante del ministerio público acompañado de la demandante inspeccionaron el lugar luego se retiraron raudamente ante el acecho e interrogantes de los periodistas, el fiscal alcanzó a decir que la investigación es reservada como si se trata de un acto criminal o terrorista, cuando se conoce que el demandado vive en este lugar desde hace muchos años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*