Melchor Vásquez secuestró y amenazó de muerte a anciano.

Bajo secuestro y con amenaza de muerte el señor  Melchor Vázquez me hizo firmar un documento de desalojo de mi vivienda,   acusa el anciano Manuel Antonio Lancha, lo hizo por encargo de una supuesta propietaria.

Manuel Antonio Lancha  –  Humilde morador de la vía de evitamiento denuncia que  con pretexto de tomar una gaseosa la señora  Luci Ocmín lo sacó  en horas de la noche de su vivienda, la señora condujo al anciano   a la casa de Melchor Vásquez ubicado en una esquina de la plaza de Moralillos, en este lugar, este señor me  obligó  bajo amenazas de muerte a firmar un documento para proceder a mi desalojo, el señor me mentó la madre, si no firmas tu familia va desaparecer, todo esto sucedió en presencia de la señora Luci Ocmín, que se alegró mucho cuando firmé, finalmente me botaron a la calle y regresé caminando a mi casa. Hice la denuncia pero no todavía realice el seguimiento, yo vivo aquí muchos años, nunca conocí a esta señora…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*