Periodistas fueron impedidos de ingresar a reunión en oficina forestal.

Los hombres de prensa de Yurimaguas fueron impedidos de ingresar a una reunión que se realizaba en los ambientes de la oficina forestal, el presidente del FREDESAA  invitó a los comunicadores sin conocer la orden de prohibición de parte el jefe forestal.

Armando Cáceres Concha – El presidente del frente defensa invitó a la prensa para cubrir información sobre la reunión que estaban desarrollando con el director del programa forestal, grande fue la sorpresa que el ingeniero Armando Cáceres Concha director del programa forestal prohibió  el ingreso de la prensa, luego de algunos altercados y discusiones con algunos comunicadores lograron ingresar al lugar donde se desarrollaba la reunión, Cáceres Concha de inmediato  dio por concluido la reunión manifestando que toda información será remitida en fecha posterior, el tema en agenda era informar al presidente del FREDESAA sobre el trabajo que se está realizando en esta oficina nada más…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*