Moradores de Pasaje Jeberos se enfrentan a maderero.

Moradores del pasaje Jeberos del barrio “La Loma”  y empresarios madereros se enfrentaron verbalmente el día de hoy, los vecinos se oponen al paso de los camiones madereros que malogran sus calles.

Enfrentamiento entre moradores y empresario- La mañana de hoy los vecinos de la pasaje Jeberos del barrio de la Loma  decidieron bloquear la vía cansados de ver como el empresario maderero del aserradero “Monte Cristo” viene deteriorando sus calles, el empresario al ver esto salió con todo su personal a desbloquear la vía para poder hacer ingresara los camiones, en este momento los vecinos salieron a impedir esto y fue cuando comenzó el altercado  verbal entre ambas partes, los vecinos reclamaron enfáticamente el mal estado de sus calles que están intransitables, las autoridades no atienden en el mantenimiento y mucho menos el empresario a pesar de que esta es su vía de entrada y salida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*