Vecinos de calle Jeberos bloquean paso de camiones madereros.

Los moradores del pasaje Jeberos decidieron no quitar el bloqueo de la calle,   no permitir el ingreso de camiones pesados, nuestras calles están muy deterioradas y estos camiones continúan malográndolas.

Moradores del pasaje Jeberos- Expresaron, ya estamos cansados de que este empresario se crea el dueño de la calle, hace lo que se le venga en gana, ya no vamos a permitir que se siga burlando de nosotros,  por eso que hemos decidimos no retirar este bloqueo y estaremos aquí para  no permitir más el paso de camiones pesados que vienen deteriorando nuestra calle ,  poniendo en riesgo la vida de nuestros hijos y de nosotros mismos, esperemos que las autoridades se hagan presentes, asuman su responsabilidad y su compromiso de refaccionar nuestras calles porque son ellos los que dan permiso para que estos madereros hagan lo que quieran, mientras no haya este compromiso no habrá paso de estos vehículos enfatizaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*