Caravana de botes y canoas recibió al líder del MIL

Requena dio un gran recibimiento a Fernando Meléndez

Anunció reactivación de economía, apoyo a campesinos

El pueblo de Requena dio un cálido recibimiento al líder del MIL, Fernando Meléndez Celis, quien llegó a esa ciudad para ratificar su compromiso de desarrollar los pueblos de la región con grandes proyectos como la modernización de la refinería de Iquitos y la integración al sistema eléctrico interconectado nacional. Lo que traerá gasolina y energía barata para todos.

Fernando Meléndez fue recibido por una caravana de botes y canoas cuando aún se encontraba en la boca del rio Tapiche.

Por varios minutos el rio Tapiche se pintó de naranja en medio de una gigantesca caravana que llegó al puerto de Requena donde miles de pobladores dieron la bienvenida al próximo presidente regional de Loreto.

Meléndez estuvo acompañado del candidato a la alcaldía provincial de Requena, Orlando Jacker, junto a quien asumió el compromiso de reactivar el campo, destinando un fondo para impulsar el cultivo de arroz, plátano, yuca, maíz y yute.

En horas de la  noche realizó un mitin en la plaza de armas de Requena con una masiva presencia de pobladores quienes compartieron con Fernando Meléndez su preocupación por las obras inconclusas que deja el actual presidente del Gorel, como la obra de agua y desagüe así como el anillo vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*