Padres de familia del emblemático Jáuregui inician año escolar con un plantón.

Los padres de familias del colegio emblemático  Jáuregui protagonizan una acción de lucha, esta vez realizaron un plantón en protesta por el no  acondicionamiento de las aulas pre  fabricadas, las clases no se iniciarán en esta institución.

Limber Tapullima Patow –  Presidente de la asociación de padres de familia informa que el último viernes de la semana pasada los padres de familias del emblemático Jáuregui  fueron convocados a una asamblea donde se decidió  protagonizar un plantón  en los ambientes de las aulas pre fabricadas en señal de protesta por el no acondicionamiento de los ambientes para el inicio de las labores educativas, la comunidad estudiantil del colegio Jáuregui no inició como se tenía previsto con  el buen año escolar porque las condiciones no ameritan, los padres seguiremos en protesta hasta que se reinicie la construcción de nuestra infraestructura educativa puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*