Se inició labores educativas en el Industrial 029

Institución educativa industrial 029 de la ciudad de Yurimaguas  apertura las labores educativas 2014, la ceremonia del buen inicio del año escolar se realizó con la presencia de  los alumnos, profesores y padres de familia.

Rodolfo García Tuanama – En mi calidad de director de esta prestigiosa institución educativa, quiero dar a conocer a todo los padres de familia que hoy es la apertura de las labores educativas 2014 en el industrial,  sin embargo recién estaremos iniciando las clases el día lunes 17 ya que aún no se han culminado los trabajos de gestión pedagógica que se viene realizando en nuestra institución educativa, esperemos la comprensión de nuestros padres de familia, además este año se trabajará más en el tema de la disciplina de los alumnos ya que en los últimos años se ha perdido esto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*