Directora de educación indica que no es fácil reubicar instituciones educativas.

Directora de la unidad de gestión educativa local  de Alto Amazonas señala  que no es fácil reubicar o crear una institución educativa, es un proceso administrativo que toma su tiempo.

Clara Elena Benavidez Arrasco-  Informa que no es fácil crear o reubicar una institución educativa en cualquier lugar del país, todo esto tiene un proceso y se tiene que sustentar con documentos ante el ministerio de educación, reubicar es casi igual que crear una nueva institución educativa, asimismo puedo informar que  ellos ya perdieron esa plaza de docente  por el abandono de los padres de familia a la institución educativa, no tenía alumnado,  por tal motivo ese docente fue destacado a otro lugar, tienen que esperar todo el proceso que se tiene que seguir para ver si se logra reubicar o crear una institución educativa en esta comunidad de Centro Libertad de Chingana en el nuevo lugar que las autoridades y comuneros están solicitando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*