Mi Loreto realizó mitin de cierre de campaña en Balsapuerto.

Con gran algarabía se hizo el cierre de campaña de la agrupación política Mi Loreto en Balsapuerto, la actividad concentró militantes de diferentes cuencas y contó con la presencia de su líder provincial Juna Daniel Mesía Camus.

Mitin de cierre de campaña- El pasado sábado 08 de marzo se realizó el mitin de cierre de campaña de la agrupación política mi Loreto en el distrito de Balsapuerto, este acto contó con la presencia del máximo líder provincial profesor  Juan Daniel Mesía quien pidió a la militancia respaldar en los comicios electorales de este 16 de marzo a Luchito Peña, candidato a la alcaldía del distrito en estas elecciones complementarias, por su parte el candidato a la alcaldía distrital agradeció el respaldo que le viene dando la población de Balsapuerto y aseguró que este 16 se conseguirá el triunfo que le permitirá volver a trabajar en favor de los hermanos shawis de todo el distrito de Balsapuerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*