Programa “Techo digno” regulariza atención a beneficiarios.

Responsable del programa techo digno aclara el por qué no se estaba atendiendo oportunamente a los beneficiarios, ante ola de críticas es necesario dar a conocer a la población la realidad de cómo estamos trabajando.

Zenobio Murayari Caritimari- Expresó, es muy cierto que en los últimos días estábamos recibiendo una ola de críticas en contra de este programa, se ha hablado de que hay personal que no está trabajando, es cierto y se ha logrado corregir esto, en el tema del porque no se está entregando las 63 planchas de calamina como dice la población,  es bien simple, se está entregando de acuerdo a como está construído la casa , tomamos en cuenta  cuantas planchas de calamina entre en el techo,  sin sobre pasar las 63 planchas, las calaminas que sobran se utilizan para que se apoye a otros beneficiarios,  eso la población no entiende y por eso los malos comentarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*