Barrio Moralillos está abandonado por enfermedad de su presidenta.

Presidenta del barrio de Moralillos indica que el  abandono de su barrio Moralillos es porque pasa por momentos familiares y de salud muy críticas. 

Zaraina Guevara Grandez-  Expresó  ,quiero pedir disculpas a todos los moradores de mi barrio  sobre todo a los que me eligieron, el  abandono de las funciones como presidenta de mi barrio no es por desinterés, es muy conocido de que estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida, he perdido a mi esposo hace poco ,  así mismo me encontraba enferma estuve en tratamiento mèdico en  la ciudad de Tarapoto, no pudimos hacer las gestiones y los seguimientos a los trámites ante las instituciones,   por ello que la plaza de Moralillos se encontraba en completo abandono y en tinieblas, pero ya estoy retomando el trabajo , el día sábado tendremos reunión para tomar acuerdos en favor de nuestro barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*