Moto taxistas independientes denuncian abuso de asociaciones.

Moto taxistas independientes denuncian el abuso que cometen las asociaciones, acusan recibir un maltrato  por parte de las autoridades.

Wagner Pizango y David Vásquez- Expresaron, es lamentable que la municipalidad de Alto Amazonas no tome acciones  frente al abuso que cometen las asociaciones de mototaxis, desde el día lunes la asociación «APAMOJA» se ha apoderado una vez más  de la tercera cuadra de la calle Jáuregui y nadie dice nada, a nosotros como independientes no nos permiten recoger nuestros pasajeros libremente, es más, hasta la policía nacional,  por el simple hecho de portar un chaleco de estas asociaciones ya no les dicen nada,  es muy cierto que muchos de estos señores no tienen sus documentos en regla ,  por tan solo tener un chaleco pasan por desapercibido y directamente a nosotros nos intervienen por no tener un chaleco…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*