Nacionalistas proclaman candidatos este 16 de Abril.

Este 16 de abril será la proclamación de los candidatos del partido nacionalista  que participarán en las contiendas electorales municipales de este Octubre 2014, proclamaremos a nuestros candidatos tanto en ámbito provincial como distritales.

Arnaldo Pinedo Torres- Representante del partido nacionalista informa que este 16 de abril nos visitarán dirigentes nacionales del partido nacionalista para hacer la proclamación del candidato provincial a la alcaldía, así como también tenemos programado la presentación y proclamación de los candidatos  distritales, este evento se llevará  a cabo en la plaza de armas, además quiero recalcar que estamos trabajando solamente en el tema provincial y distrital ,  no contamos con candidato regional, así que es libre la decisión de cada hermano nacionalista apoyar a un candidato regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*