Reunión de autoridades y personas con discapacidad se postergó.

Reunión de alcaldes distritales con la oficina regional de atención a las personas con discapacidad  se postergó  para el 18 de marzo por lo cual me disculpo ante mis hermanos  discapacitados.

Luciano Pintado Rodríguez-  Representantes de las personas con discapacidad expresó, quiero pedir mil disculpas a mis hermanos con discapacidad por este impase involuntario que se presentó con el gerente regional de la oficina regional de personas con discapacidad “OREDIS”, por tal motivo no se llevó a cabo la reunión que teníamos previsto desde el 10 al 14 de marzo, pues esta reunión se suspendió para el día 18 en los ambientes del local de los cesantes y jubilados, esperemos que la población con discapacidad acuda a esta reunión ya que se estará empadronando a todos los hermanos para saber el número exacto de personas con discapacidad que tenemos en la provincia de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*