Biblioteca Genaro Herrera brindará asesoramiento a estudiantes.

La biblioteca municipal de Yurimaguas brindará asesoramiento a estudiantes del nivel secundario, los estudiantes tienen que asistir al colegio llevando la tarea encomendada por el profesor.

Pablo Dávila Chuquival- Responsable de la biblioteca virtual “Genaro Herrera” de la ciudad de Yurimaguas informó que la  institución  municipal está impulsando un nuevo proyecto a través de la biblioteca, este proyecto trata de brindar  asesoramiento personalizado  a los jóvenes estudiantes del nivel secundario en las áreas académicas  que necesitan tener mayor conocimiento, para este proyecto estamos viendo a los profesores más destacados de Yurimaguas  para brindar el asesoramiento en sus tareas a los jóvenes estudiantes que visitan nuestra biblioteca virtual, los estudiantes ya no tendrán excusas de ir al colegio sin hacer las tareas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*