Se apertura talleres de arte y desarrollo personal en Yurimaguas.

Centro cultural Yurimaguas realizará  talleres de arte y desarrollo personal, los cursos están dirigidos a todo público y los docentes están garantizados.

Luis Alberto Sánchez Niño- Informa, en un convenio entre el grupo de teatro “Yurimaguas”, “Muchic teatro” y la organización dos mundos, estamos realizando los talleres de arte y desarrollo personal en la ciudad de  Yurimaguas, estos talleres están dirigidos a todo público, tenemos cursos de guitarra , curso de teatro y títeres,  los horarios serán en la mañana y tarde , las clases serán tres veces a la semana, tenemos docentes muy profesionales en dibujo, pintura , guitarra,  no hay costo de inscripción , el pago es mensual,  hacemos la invitación a la población de Yurimaguas  en su conjunto a hacer sus inscripciones en el local del grupo de teatro Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*