Autoridades no cumplen acuerdo sobre problema del puerto “La Boca”.

Presidente del barrio “La Boca” denuncia el incumplimiento de acta firmado por las autoridades municipales  en el tema del puerto, los camiones siguen ingresando sin ningún  control.

Augusto Chávez Tuesta- Dirigente del Barrio manifiesta que es lamentable que las autoridades no hagan cumplir el acta firmado en el 2012 en la cual se prohíbe el ingreso de camiones pesados a cargar ,  desembarcar madera y otros productos en el puerto de  “La Boca”, este problema  tienen conocimiento toda las autoridades, no sé por qué no lo están haciendo cumplir, los transportistas y empresarios madereros están haciendo lo que se les da la gana en este puerto, pero ya estará bueno nosotros como moradores vamos a tomar cartas en el asunto, tomaremos medidas radicales en contra de estos malos empresarios que hacen caso omiso a este documento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*