Candidato a alcaldía propuso a un nuevo gerente, no lo aceptaron y renunció.

Rafael  Román candidato de  “Fuerza Loretana” renunció porque no se le permitió tomar decisiones en la gerencia sub regional, propuso a un ciudadano de su confianza para el puesto de sub gerente y no le aceptaron.

Julián Camus del Castillo- Representante del comando de juventudes de Fuerza Loretana informa que el químico farmacéutico Ángel Rafael Román renunció a la candidatura de su agrupación política  porque no se lo permitió tomar decisiones en la gerencia sub regional de Alto Amazonas , él quería poner su personal dentro de la gerencia, propuso a un ciudadano para ocupar el puesto de sub gerente ,  se lo negó; entonces tomó la decisión   de renunciar a la candidatura de Fuerza Loretana,  Camus del Castillo argumenta que  era cantada esta  renuncia puesto a que constantemente el ex candidato  tenía discusiones con el biólogo Fernando Fernández,  tal parece que esto más molestó al biólogo,  por ello aceptó sin más su renuncia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*