Director regional de atención a personas con discapacidad realizó visita a Yurimaguas.

Director de la oficina regional de atención a personas con discapacidad realizó  visita de trabajo a la ciudad de Yurimaguas, en su agenda estaba realizar reuniones de coordinación con alcaldes distritales.

Alberto del Águila Vilca- Informa que el motivo de su  visita a la ciudad de Yurimaguas fue con el propósito de reunirme con todos los alcaldes distritales de la provincia de Alto Amazonas para coordinar el apoyo y los proyectos para nuestros hermanos con discapacidad,  es una lástima que ninguna autoridad se haya presentado,  al menos enviaron a sus representantes que no es lo mismo  tratar con la misma autoridad, el día de hoy se está haciendo la visita a la los diferentes distritos para empadronar a todas las personas con discapacidad y saber el número exacto de hermanos discapacitados en la provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*