Funcionarios despedidos denuncian corrupción en municipalidad de Santa Cruz.

Eduardo del Águila alcalde de Santa Cruz despidió a tres trabajadores claves  de su gestión, los ex funcionarios despedidos denuncian actos de corrupción y favoritismos con nombre propio que se realizan en la gestión edil.

Samuel Navarro Chichipe – Ex funcionario de confianza de la gestión de Eduardo del Águila informa que  para muchos fue una sorpresa que el alcalde del distrito de Santa Cruz  decidiera despedir a su persona que  se desempeñaba como jefe de imagen institucional de la municipalidad de Santa Cruz,  junto con el  también fueron despedidos el jefe de defensa civil y jefe de seguridad ciudadana, el despido se dió  por motivos políticos internos que vive la gestión de Eduardo del Águila. Navarro Chichipe por primera vez se atreve a denunciar y dar detalles  públicamente  de los actos de corrupción que se realizan en la gestión edil, el ex funcionario nombra a las personas que están siendo favorecidas con obras de las cuales todas presentan deficiencias, la autoridad edil ya está pensando en la reelección enfatiza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*