Inundación afecta a poblados del bajo Paranapura.

Las comunidades ubicados en la cuenca del bajo Paranapura se encuentran inundados según informe de defensa civil,  se esperan los informes para solicitar el apoyo a los afectados.

Martin Reyes Chichipe- Secretario técnico de defensa civil informa,  es cierto que la semana pasada hemos visitado las comunidades del bajo Huallaga,  nos dimos con el resultado  que 21 comunidades  están inundadas, este trabajo también se está realizando por el alto Huallaga y el bajo Paranapura, en este sector encontramos que algunos poblados están afectados por la inundación , las casas están inhabitables, los pobladores han sido desplazados a otros lugares, los que permanecen en el lugar no cuentan con las mínimas condiciones de salubridad o seguridad,  estamos a la espera del informe de los responsables de defensa civil distrital para proceder a hacer consolidado provincial y solicitar el apoyo respectivo para estas comunidades afectadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*