Denuncian a alcalde de Teniente C. López por discriminación.

Romer Vásquez del Aguilar alcalde distrital de Teniente César López es denunciado por discriminación, en su oficina de personas con discapacidad solo contrata a personas sin discapacidad.

Saúl Tecco Pizango- Manifiesta, en mi calidad de responsable del OMAPED quiero solidarizarme con el compañero Felipe Soria por la discriminación que sufrió por parte del alcalde de Tnte. Cesar López, es lamentable la actitud que mostró el alcalde  profesor Romer Vásquez del Águila  por la discriminación que hizo a nuestro hermano  al negarlo un puesto de trabajo por su condición física de discapacitado, si bien es cierto nosotros lo hemos propuesto a nuestro hermano Felipe para ocupar el cargo de la oficina de persona con discapacidad de  Shucushyacu , pero la respuesta del alcalde fue un rotundo no,  porque en ese puesto tiene a una persona sana y no quiere personas discapacitadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*