Docentes de PRONOEI están trabajando clandestinamente.

La  Unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  no está cumpliendo con el proceso de adjudicación con los docentes, están acudiendo  a trabajar sin la resolución, las profesoras de PRONOEI no cuentan con ninguna documentación que los acredite.

David Rengifo Chanchari- Informa, en mi calidad de secretario provincial del  SUTEP estoy haciendo el seguimiento del proceso de adjudicación de los docentes en este año,  el problema más grave es que se está enviando a trabajar a las promotoras del PRONOEI sin ninguna documentación, hasta ahora no se los ha entregado su resolución de contrato, es decir están trabajando clandestinamente y corren el riesgo de no ser pagados en este año,  entre otros problemas que acoge al magisterio, por ello que el día de hoy tendremos reunión con todas nuestras bases para de una vez por todas tomar cartas en el asunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*