Volvió la calma en el área de rentas de la municipalidad.

Se calmaron las aguas en la municipalidad  provincial de Alto Amazonas tras la  reunión de trabajadores con el alcalde provincial y la gerencia de rentas.

Atagnan Cárdenas Arbildo- Menciona, si bien es cierto se ha presentado un problema en el área de rentas de la municipalidad  por la rotación arbitraria de un grupo de trabajadores, por ello que nos hemos reunido los dirigentes del sindicato ,  con el alcalde y los gerentes de la municipalidad sobre todo el de rentas, en esta reunión se ha limado los malos entendidos que se venían presentando sobre todo en el área de rentas que la gerente había tomado decisiones sin consultar con las áreas correspondiente que tienen que ver con el movimiento o rotación del personal, esto fue un malestar que se venía sintiendo en nuestra institución  con los trabajadores,  se llamó la atención a esta gerencia para que no suceda lo mismo al igual que en otras gerencias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*