Congresista Inga Vásquez lamenta obras inconclusas en los distritos.

En visita de trabajo el congresista lamentó  que existan obras inconclusas en los distritos de la provincia de Alto Amazonas especialmente donde hay  inversión por parte del gobierno central.

Leonardo  Inga Vásquez- En su semana de representación el congresista visitó los distritos de Santa Cruz y Teniente C. López, al término de la visita in situ de os lugares donde se ejecutan obras el parlamentario manifestó,   Es lamentable que las obras de inversión que está haciendo el gobierno central en los distritos de Teniente César López y Santa Cruz ,  en ambos distritos existan un sin número de deficiencias, sobre todo con la trocha carrozables de Shucushyacu que muestra un 40% de avance y esta obra tenía que ser entregado el año pasado,  sin embargo ya se lo ha entregado el 90% del presupuesto a la empresa, en Santa Cruz hay problemas con el puesto de salud, estoy solicitando información documentada a ambas municipalidades para culminar mi informe concluyó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*