Se aperturó “Ciclo Vía 2014” en la ciudad de Yurimaguas.

Teniendo como escenario la plaza de “Las Flores” se inició la “Ciclo vía 2014”, este evento deportivo y artístico tuvo  la participación de niños, jóvenes y adultos.

Miguel Pérez López-  Alcalde de la provincia de Alto Amazonas aperturó oficialmente las actividades de la “ciclo vía 2014”  en la plaza del barrio “Las Flores”,  en su discurso el mandatario provincial indicó sentirse muy contento de ver participar a niños, jóvenes y adultos en esta ciclo vía, espero que la población participe cada domingo de esta actividad con la finalidad de mantener el buen estado físico,  sobre todo ayudar al cuidado y prevención de enfermedades de las articulaciones,  del sistema cardiovascular, la atención , participación es para todas las edades y agradezco a los grupos de danza que nos están apoyando en este proyecto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*