Director del industrial felicita a padres por iniciativa de implementar talleres.

La dirección de la institución educativa Industrial  felicitó el trabajo que está haciendo la asociación de padres de familia  en la institución educativa, las herramientas, accesorios y máquinas donados servirán mucho a los estudiantes.

Rodolfo García Tuanama- Expresó, es importante resaltar la buena voluntad de trabajo que tiene la asociación de padres de familia  hoy en día, es cierto que los talleres estaban abandonados sin herramientas durante estos dos últimos años, ahora hay una buena coordinación entre la dirección y la directiva que representa a  los padres de familia,  esto es muy bueno,  de esa forma lograremos seguir creciendo como institución educativa, además en este año el industrial estará emitiendo certificados con valor oficial para ingresar a los institutos y universidades, el gobierno central lo eligió como piloto de la educación técnica a nivel nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*