Poblador de Balsapuerto cuestiona contrato de tesorero en municipalidad.

Poblador del Balsapuerto cuestiona contrato de los nuevos funcionarios en la municipalidad, son personas que trabajaron gestiones anteriores y en especial del constructor  Ambrosio  que sería el tesorero, este empresario hizo malas obras y dejó sin pagar al os hermanos shawis.

Julio Panaifo Núñez– Morador del  distrito de Balsapuerto cuestiona y muestra su preocupación ante la noticia de la contratación de los nuevos funcionarios de la municipalidad que acompañarán al nuevo alcalde Roli Huiñapi Tangoa, Panaifo Núñez argumenta que toda la población no está de acuerdo que trabajen los mismos funcionarios de gestiones pasadas, enfatiza su malestar al saber que el constructor Ambrosio sería el nuevo tesorero , es un empresario que dejó obras mal hechas en Varadero y a muchos hermanos Shawis no les pagó por su trabajo, no conversé personalmente con Roli Huiñapi  porque no se le encuentra puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*