Se implementó con máquinas y herramientas talleres del Industrial.

Asociación de padres de familia de la institución educativa Industrial 029 hizo donativos para implementar con  herramientas y máquinas de trabajo para los talleres.

Adilia Tapullima Torres- Presidenta del APAFA del Industrial manifestó, estamos haciendo entrega el día de hoy accesorios para el taller de computación así como también herramientas y máquinas para los talleres de electricidad, carpintería, mecánica e industria del vestido, como representantes de los padres de familia  nos hemos visto preocupados por los alumnos que no contaban con herramientas para realizar sus trabajos y prácticas que forman parte de su formación académica ,  por eso que estamos haciendo esta adquisición para implantarlos, así mismo estamos haciendo la entrega de 270 carpetas para que tengan una mejor comodidad en sus estudios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*