Trabajadores del poder judicial acatan huelga indefinida.

Trabajadores del poder judicial con sede en la ciudad de  Yurimaguas acatan huelga indefinida, esta medida de protesta se realiza a nivel nacional y es en demanda por exclusión de la ley del servicio civil.

Norvil Altamirano Gonzales – Representante de los trabajadores del poder judicial informa, estamos acatando esta medida de fuerza indefinida a nivel nacional,  todo por la exclusión que nos están haciendo de la ley del servicio civil además por incumplimiento de  nuestras remuneraciones que tiene el estado con nosotros, no es posible que a nosotros siendo un órgano del estado nos excluyan de esta ley del servicio civil, es bien cierto que muchos trabajadores están en contra de esta ley pero los trabajadores del poder judicial si cumplimos el perfil y nos podemos adecuar a esta norma, nosotros vamos a seguir firmes en nuestra lucha hasta encontrar una solución con el estado que viene atropellando nuestros derechos que por ley nos corresponde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*