Yurimaguas cuenta con nuevo comisario.

Yurimaguas cuenta con un nuevo comisario se trata del mayor PNP  Carlos Alberto Espinoza Olivares, el jefe policial se compromete a realizar un trabajo transparente y coordinado con las demás autoridades.

Carlos Alberto Espinoza Olivares- Comisario de Yurimaguas expresó, me da mucho gusto de estar en esta provincia, espero llevar un lazo de coordinación con las autoridades y  la sociedad civil en su conjunto para poder erradicar la delincuencia que es en lo que más se tiene que trabajar, así mismo tengo conocimiento que la provincia de Alto Amazonas es una de las provincial más organizadas en temas de protesta y desalojos, yo no he venido a pelear con la población muy por el contrario a trabajar unidamente ,  sobre todo con la prensa que son el órgano más importante de la sociedad ya que gracias a ustedes nos enteramos de primera fuente de todo lo que sucede, espero llevarme de la mejor forma con la sociedad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*