Comuneros y autoridades de Nuevo Miraflores solicitan creación de Jardín.

Autoridades y padres de familia de la comunidad de Nuevo Miraflores  piden a la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas la creación de un  jardín o PRONOEI.

Padres de familia de Nuevo Miraflores.  Llegaron en marcha hasta la “UGELAA”, manifestaron, es lamentable que  hasta ahora no nos puedan atender con la creación de  nuestra institución educativa del nivel inicial, desde hace 04 años estamos gestionando nuestro jardín sin embargo nos vienen mintiendo cada año, diciendo que ya sale,  ya sale, pero sin embargo no hay nada hasta ahora, necesitamos la creación de nuestro jardín para que nuestros niños tengan una mejor educación y puedan ser beneficiarios del programa juntos , esperemos que mañana nos atiendan y solucionen este problema o de lo contrario tomaremos medidas radicales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*