Trabajadores públicos se movilizaron en protesta contra el gobierno.

Trabajadores públicos realizaron movilización en protesta en contra de la ley de servicio civil, los servidores del estado paralizaron labores acatando el paro de 24 horas.

Movilización de trabajadores estatales-  Luego de concentrarse en el punto cero de la carretera Yurimaguas Tarapoto los servidores públicos marcharon con rumbo hacia la plaza de armas donde se improvisó un mitín relámpago, en su alocución el representante de salud expresó,  estamos en las calles el día de hoy por culpa del gobierno, desde hace mucho tiempo venimos protestando en contra de esta ley servir que vulnera nuestros derechos y beneficios como trabajadores estatales,  por eso estamos en las calles exigiendo al gobierno solucione este problema o de lo contrario vamos a tomar acciones radicales , asimismo el cuerpo médico solicita al gobierno la derogatoria del D. Legis. 1153 “Ley de reforma del sector salud”. Por su parte el presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  aprovechó  la oportunidad para invitar a las bases acogerse al paro de 48 horas a nivel regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*