Inundación en Alto Amazonas superó límites históricos.

Defensa nacional visitó  los lugares afectados por las inundaciones en el Alto y bajo Huallaga, la inundación ha superado todos los  niveles  previstos e históricos afectando poblaciones, cultivos y críanzas.

Informe de defensa nacional- El equipo que conforma defensa nacional visitó las comunidades afectadas por las inundaciones en la zona del alto y bajo Huallaga, en su manifestación los representantes indicaron que se está recabando información para hacer llegar al INDECI nacional y de esta manera acelerar el apoyo a esta comunidades que  están siendo afectadas por las inundaciones, sobre todo entendiéndose de que este año se tiene indicios de niveles más altos del agua que el año pasado y que todos los demás años, se espera también el reporte de los padrones de los secretarios técnicos de defensa de los distritos para acelerar más la ayuda humanitaria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*