Piden a directores de instituciones educativas reportar inundaciones.

Coordinador provincial del programa presupuestal de reducción de la vulnerabilidad en atención a emergencias por desastres pide a directores de instituciones educativas informar situaciones de emergencias.

Gilton del Águila Valencia- Nos informa, a través del PREVAED estamos monitoreando a los docentes, sobre todo en esta época de invierno ya que hay varias comunidades que están siendo afectadas por las inundaciones, esto no implica a que los docentes abandonen sus instituciones educativas, muy por el contrario deben de ver la manera de cómo educar a la población, no simplemente con dictar clases de matemática y comunicación es educar a los alumnos, sino a través de los juegos , actividades, nosotros desde el año pasado hemos venido preparando a los docentes para tomar acciones frente a las inundaciones y no entendemos por qué ahora algunos docentes no quieren ir a sus instituciones educativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*