Familias en “Vía los Jardines” están afectadas por inundaciones.

Varias familias del asentamiento humano vía “Los Jardines”  resultaron afectadas por las inundaciones, sus viviendas están inundadas, las habitan exponiendo su  salud y la vida de sus menores hijos.

Moradores del AAHH. Vía “Los Jardines”. En una visita a esta zona de la ciudad de Yurimaguas los vecinos nos manifestaron que esta es la inundación más grande que se está mostrando en este año, no hemos visto una creciente así que nos está afectando en nuestro asentamiento humano, desde hace muchos días atrás estamos viviendo dentro de las aguas que es un peligro para nuestros niños que son los más afectados, además estamos cerca de la carretera Yurimaguas – Munichis y también una parte está inundada y esto dificulta más para poder salir para llevar a la escuela a nuestros hijos, no tenemos a donde más ir y  por ello que estamos viviendo así a pasar de las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*